Quienes Somos

Copiloto Web nace para ofrecer nuestros servicios de Desarrollo Web y además ser un espacio para compartir conocimientos, recursos y brindar tutoriales sobre WordPress.

Somos dos emprendedores nacidos en Venezuela, que hemos sabido aprovechar el avance y las facilidades que nos ofrecen las comunicaciones para virtualizar nuestras actividades profesionales.

Nos gusta dar la cara. Antes de comenzar cualquier proyecto nos agrada tomarnos unos minutos para conocer a nuestros futuros clientes, y que tú nos conozcas a nosotros. Ya son varios los clientes con los cuales hemos creado y seguimos manteniendo una excelente relación de trabajo. En nuestro portafolio podrás ver los proyectos que hemos realizado para: autónomos, locales, pequeñas y medianas empresas, de países como España, Italia, Inglaterra, Estados Unidos y Venezuela.

 

Estos son los comentarios de algunos clientes:

Para mi trabajo era indispensable tener una web. Lo mejor de hacerla con el equipo de Copiloto es que siempre sabían cómo abordar lo que necesitaba, mientras desarollamos Kinoquo.com. Trabajamos con mucho feedback, interacción y nos entendimos bien desde el principio. Eso es fundamental cuando empiezas un nuevo proyecto. Estoy muy contento con el resultado y sin duda me gustaría contar con Copiloto Web para próximos trabajos.

- Johann Pérez Viera
Realizador Audiovisual
kinoquo.com

El equipo de Copiloto Web es profesional y muy competitivo. Poseen una gran capacidad para resolver cualquier problema de una forma amable, cercana y comprometida. Constantemente se están formando para ofrecer un valor agregado a su servicio. Realmente es un gusto trabajar con ellos, te facilitan las cosas y siempre están dispuestos a escucharte para asesorarte y facilitar las cosas. Copiloto Web es un gran equipo!

- Miriam Scollo
CEO Estrategia y Creatividad
FanPage Estrategia y Creatividad

Son resolutivos, estructuran bien la información y resuelven con gusto la parte gráfica. Buen equilibio entre usabilidad y presencia. Los recomiendo ampliamente.

- Maria Millà Faura
Business Development del Southern Cross
southerncrossbarcelona.com

La empresa copilotoweb es quien me ha asesorado y puesto en marcha la web de mi centro CreixambTraça. Os recomiendo sus servicios porque son un equipo de gran calidad profesional y humana, y saben lo que llevan entremanos. Se han ocupado del diseño de la página hasta el útimo detalle, así como de la gestión inicial y puesta a punto. Con su experiencia y profesionalidad te acompañan hasta que tú lo deseas. A través de skype mantienen un seguimiento exhautivo del proceso y del trabajo y no dejan de asistirte hasta que todas tus dudas quedan resueltas. Funcionan de una manera muy técnica y si hacen falta tutoriales para saber manejarte te proporcionan unos vídeos con los pasos para que aprendas y puedas ser lo más autónomo posible. A su vez, nos han facilitado un programa para enviar “correo masivo” y realizado las acciones correspondientes para que web + facebook + newsletter estén perfectamente conectadas.

- Eva Ferran Font
Directora de CreixambTraça
creixambtra.com